MEDITACIÓN 25 DE JUNIO
.
No sólo afortunado.
«El proceso de llegar a creer nos devuelve el sano juicio. La fortaleza que nos impulsa a la acción proviene de esta creencia.»
Texto Básico, p. 29
Llegar a creer es un proceso que proviene de la experiencia personal. Cada uno de nosotros tiene esta experiencia; todos los adictos que descubren la recuperación en NA cuentan con pruebas contundentes de un Poder benévolo que obra en bien de sus vidas. Los que hoy en día nos recuperamos, después de todo, somos afortunados. Muchísimos adictos mueren por culpa de esta enfermedad y jamás experimentarán lo que hemos descubierto nosotros en Narcóticos Anónimos.
El proceso de llegar a creer supone la buena voluntad de reconocer los milagros por lo que son. Compartimos el milagro de estar aquí limpios, y cada uno tiene milagros que sólo esperan que los reconozcamos. ¿A cuántos accidentes de coche, sobredosis o catástrofes hemos sobrevivido? ¿Podemos mirar atrás y ver que no sólo tuvimos «suerte»?Nuestra experiencia en recuperación también nos da ejemplos de que un Poder Superior trabaja para nuestro bien.
Cuando miramos atrás y vemos la prueba de que un Poder Superior bondadoso obra a nuestro favor, es posible confiar en que este Poder Superior siga ayudándonos en el futuro. Y la confianza nos proporciona la fortaleza para seguir adelante.
Sólo por hoy: Mi recuperación es más que coincidencia. Mi fortaleza proviene de saber que mi Poder Superior nunca me ha abandonado y seguirá guiándome.
Publicado por: Narcóticos Anónimos
Junio 25, 2015
Fuente: www.facebook.com/narcoticosanonimos.enelmundo
0 comments:
Post a Comment