Mantener el lado oscuro de la vida de una persona fuera de su obituario tradicionalmente se ha hecho por respeto a los difuntos. La sabiduría convencional dice que cuando una persona está enterrado, lo mejor es poner sus dificultades descansar también.
Pero cada vez más familias están optando por llevar la adicción que mató a sus hijos e hijas a la luz. Incluso en un obituario, que el párrafo pequeño significaba para celebrar, recordar y honrar la vida de una persona en la tierra, una familia puede hacer una declaración de gran alcance sobre la adicción que pueden ayudar a los demás.
Los padres se sienten impotentes después de perder a su hijo quieren hacer algo, cualquier cosa que pueda ayudar a romper el ciclo del estigma y la vergüenza que el uso de combustibles de drogas y lo conduce bajo tierra. Al hablar, que esperan se pueden salvar vidas y otras familias pudieran evitar la angustia.
Poner una cara al nombre de un Trastorno
"Emmett era un estudiante Sociedad Nacional de Honor que se graduó de la Escuela Secundaria Bridgewater Raynham regional en mayo de 2014," se lee en la esquela de Emmett J. Scannell, que murió el 20 de abril de, 2016, a la edad de 20. El obituario se publica en línea por el Chapman, Cole & Gleason funeraria. 1
"Por desgracia, no es el primer miembro de su clase de morir de trastorno por abuso de sustancias", lee el obituario. "Emmett era un hombre cariñoso, divertido, inteligente, joven con el potencial para la grandeza. Él amaba a su hermano y hermana, andar en bicicleta y motos de nieve y tenía una sonrisa y el encanto que podría iluminar una habitación, pero no lo hará nunca más, porque lo que tenía y murió a causa de trastorno por uso de sustancias. "
De hecho, la frase "abuso de sustancias" se menciona siete veces en el obituario de 10 párrafos. Explica que Emmett había estado "en la recuperación y la sobriedad en Alcohólicos Anónimos durante dos años cuando él fue a la universidad a finales de agosto de 2014. Al cabo de seis semanas, la heroína llegó a sus y nuestras vidas, él nos ha robado, y el uso de sustancias trastorno mató él en sólo 18 meses ".
'Kelsey no quiere llorar por ella. Ella quiere que luchar por ella. '
Al igual que muchos padres eligen para ser abierto acerca de sus hijos que mueren por una sobredosis de drogas, esta familia lo vio como un momento de enseñanza. "Usted ve, trastorno por uso de sustancias no es algo de lo que avergonzarse u oculto," obit de Emmett Scannell lee. "Continúa para reducir nuestros seres queridos todos los días. Por favor, haga todo lo posible para luchar contra ella para que nunca se tiene que sentir lo que cada uno de nosotros que ha perdido a un ser querido se siente en este momento ".
A menos de tres semanas antes y sólo 50 millas de distancia, una historia similar se desarrolló con Kelsey Gracia Endicott, 23 años, de North Andover, Massachusetts. Kelsey "pasó a 2 de abril de, 2016, por una sobredosis accidental", escribió la familia en el obituario, que aparece en línea en Legacy.com y fue publicado en el Boston Globe. 2 "Durante muchos años, se enfrentaron en una batalla heroica con la adicción. Ella había estado sobrio por casi 10 meses, pero su enfermedad tenía un poderoso control sobre ella. Deseamos que había reconocido la belleza y la fuerza que los demás veían en ella. Kelsey no quería dejar este mundo. Ella anhelaba una vida sin miedo y dolor, una vida que permita que se dé cuenta de que el mundo estaba abierto para que explore y que el cambio era posible ".
Kelsey dejó tras de sí no sólo sus padres y sus hermanas, sino también un hijo.
"La enfermedad de la adicción es implacable", se lee en el obituario. "Nos corresponde a nosotros para abrir nuestras mentes y corazones a los que todavía están enfermos y sufriendo. Kelsey no quiere llorar por ella. Ella quiere que luchar por ella ".
Ambos esquelas han sido ampliamente compartido en las redes sociales.
Cuatro Obituarios heroína sobre la Legacy.com en sólo una semana
El año pasado, The New York Times publicó una historia sobre esquelas que etiquetan la heroína como el asesino. En esta pieza, el Dr. Jeffrey A. Lieberman, presidente de la psiquiatría en el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, dijo que era "parte de una tendencia hacia un mayor grado de aceptación y eliminación del estigma sobre cuestiones relacionadas con las enfermedades mentales, incluyendo la adicción." 3
Con más y más familias de adictos a la heroína caídos escribir libros, fundadores organizaciones de abuso contra las drogas y que aparecen en los documentales, ha habido un alejamiento de la vergüenza. Incluso los candidatos presidenciales están reconociendo que la adicción a opiáceos es una epidemia nacional.
Enter "heroína" como palabra clave en Legacy.com, una de las bases de datos de obituario más grandes del país, y había cuatro obituarios publicados en la última semana de abril el año 2016 solo que hablan de la heroína que conduce a la muerte de un ser querido.
"Sam no era sólo un adicto, que era una persona con una adicción a la heroína, una enfermedad, una enfermedad", lee el obituario de Sam Stevens de Maine. 4 "Cuando el mundo comienza a cuidar de que esta enfermedad está matando a todo tipo de personas jóvenes y viejos, tal vez las cosas van a cambiar. Hasta entonces, que dejan atrás familia y los niños que les gusta y no quieren tener nada más por ellos que sea así ".
La familia de Travis Colton de Pennsylvania escribió que había "luchado contra un demonio durante aproximadamente los últimos siete años. Lo hacía sentir inspiración para sólo un breve momento en el tiempo y luego se había ido ".
El obituario pasa a explicar que Travis "la persiguió, y tenía su corazón. Luchó para salir de ella y, finalmente, dejó a sus muchas veces y era mejor, pero ella siempre hizo su camino de regreso a su presencia, y el ciclo se repetiría. Finalmente se tomó la vida de Travis. Heroína."
Fuente: http://www.dualdiagnosis.org/resource/why-more-families-are-adding-the-word-addict-to-obituaries/
0 comments:
Post a Comment